La Lepra aguantó y se llevó un positivo punto de La Paternal
Los dirigidos por Alfredo Berti (fue expulsado en el PT) lucharon más de lo que jugaron e igualaron con uno de los animadores del torneo. Sheyko Studer, la gran figura del Azul.
La Lepra busca sumar en La Paternal
Foto: Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia
El 11 inicial del Azul en La Paternal
Foto: Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia
Los dirigidos por Alfredo Berti -quien se fue expulsado en el primer tiempo por el árbitro Nicolás Ramírez por una presunta protesta- aguantaron, afianzándose en su solidez defensiva, con Sheyko Studer como la gran figura de la tarde/noche en el estadio Diego Armando Maradona.
Si bien los locales dominaron las acciones del encuentro, el arco azul -bien defendido por Ezequiel Centurión- nunca sufrió realmente, más allá de algunas aproximaciones del Bicho, sin demasiado peligro.
Incluso, la Lepra pudo llevarse los tres puntos con algunas contras, casi siempre comandadas por Sebastián Villa, quien volvió a ser un jugador fundamental para el 11 leproso.
Un empate más que positivo para un plantel que necesita sumar a como dé lugar para seguir robusteciendo el promedio y evitar sufrir en el futuro con una situación de descenso. Independiente se ubica en la décima posición de la Zona A, con 9 puntos, con expectativas de clasificación a los octavos de final, aunque con la mira puesta principalmente en sostener la categoría.
El próximo partido del Club Sportivo Independiente Rivadavia será con Lanús, el domingo desde las 17 en el Bautista Gargantini.
La síntesis de Argentinos 0 - Independiente Rivadavia 0