El regreso del fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba a su estadio, el Feliciano Gambarte, está cada vez más cerca.
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba trabaja para tener una gran temporada. Entrá a la nota y mirá qué pasó con el Gambarte.
El regreso del fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba a su estadio, el Feliciano Gambarte, está cada vez más cerca.
Aunque aún no hubo una confirmación oficial, el club ha recibido la aprobación de la AFA tras la primera inspección realizada en la renovada cancha.
Con esta validación, para la escuadra Bodeguera sólo resta concluir las últimas obras y realizar algunos ajustes menores para que el ansiado regreso se haga realidad.
Luego de una serie de reformas importantes, Godoy Cruz ha logrado obtener el primer visto bueno de la AFA para disputar sus partidos en casa. Si bien aún no se ha definido una fecha exacta, la intención de los dirigentes es que el club pueda jugar en el Feliciano Gambarte durante la primera semana de abril. Esta fecha coincidiría con el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, además del esperado cruce interzonal ante Independiente Rivadavia por la fecha 12 del Torneo Apertura.
Aunque el club aún deberá disputar algunos encuentros en el Malvinas Argentinas o en la cancha de Gimnasia y Esgrima si fuera necesario, las últimas reformas en el Feliciano Gambarte avanzan a buen ritmo. Las obras más relevantes incluyen la pintura en varias secciones de ingreso, mejoras en los servicios y renovaciones en las tribunas.
Será el jueves 23 a las 19. Godoy Cruz recibirá a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas.