Hacer planes económicos y no salir de casa no es un desafío mientras estén presentes las plataformas de series y películas, tal como lo hace HBO Max la recomendación menos imperdible quese resume en una miniserie de thrillerpsicológico: “La confidente”.
Thriller psicológico.jpg
La producción, de origen francés, logra desarrollar una historia dramática en cuatro capítulos que constituyen uno de los atentados más trágicos ocurridos en la ciudad de París durante 2015.
Christelle Blandin es una parisina con un gusto excepcional por el rock and roll, hasta que un día su vida cambia por completo. Un 13 de noviembre de 2015 ella sería testigo de atentados terroristas que la dejaron muy afectada, aunque opta por exagerar algunos recuerdos.
Es así que, para tratar su miedo, comparte su experiencia con otras personas similares a ella, algo que a futuro le permite formar una comunidad que luego ella lidera.
La crítica especializada la aprueba
"La interpretación de Calamy como la delirante Chris la convierte en una serie muy intrigante. Sólo esperamos que el atentado de Bataclan tenga más peso en la serie que ser sólo el punto de lanzamiento de las mentiras de Chris”, según el portal Decider.
"El núcleo vibrante de la serie es Calamy (...) Philippot parece interesado en perfilar a conciencia el retrato de una mujer complicada (...) si en Francia están hablando de 'La confidente' como serie evento, es con motivo. (...)”, escrito por el Diario El Periódico.