Luego de la feroz tormenta del pasado lunes en la zona este, el Municipio de San Rafael continúa asistiendo a vecinos que sufrieron las consecuencias del inusual fenómeno climático.
Diferentes cuadrillas de empleados municipales de San Rafael normalizan la situación en espacios públicos, entre ellos la Plaza San Martín y la plaza Unión de los Pueblos.
Luego de la feroz tormenta del pasado lunes en la zona este, el Municipio de San Rafael continúa asistiendo a vecinos que sufrieron las consecuencias del inusual fenómeno climático.
En las últimas horas, acompañada por la Supervisión de Distritos que conduce Vanina Cabrera y la Delegación Municipal a cargo de Ramón Pérez, la representante vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, se sumó a los operativos de asistencia en el casco urbano realpadrino y en los parajes Palermo Chico y La Olla.
También hubo intervenciones de la Coordinación de Juventud en diferentes propiedades del distrito, mediante entrega de nylons y otros elementos de primera necesidad.
También te puede interesar leer: Fotos y videos: una fuerte tormenta de granizo arrasó en varias zonas de San Rafael
Lo anterior se suma a los relevamientos efectuados por Desarrollo Social en Real del Padre, Villa Atuel (Colonia López) y Jaime Prats (casco urbano y Los Tableros), donde se cotejaron daños en techos y diferentes partes de inmuebles que comenzaron a ser resueltos mediante la entrega de material.
Además, diferentes cuadrillas de empleados municipales normalizan la situación en espacios públicos, entre ellos la Plaza San Martín y la plaza Unión de los Pueblos, afectadas por la fuerza de la tormenta.
Respecto a los servicios, está prácticamente restituido al 100% el suministro eléctrico y la provisión de agua potable, aunque en lugares donde todavía no se alcanzaba esta solución, hubo reparto de agua mineral a cargo de la soberana departamental y las mencionadas dependencias municipales.