Vialidad Mendoza concluyó con el reencarpetado asfáltico de 2 kilómetros que permitió la renovación de la calle Pescara, en Maipú, una vía agrícola ubicada al norte del Acceso Este y paralela a él, de gran utilidad para el movimiento local de los residentes de la zona y para el tránsito vinculado a la producción.
La obra de pavimento recuperó y dejó a nuevo la traza que se extiende desde calle Don Bosco hasta calle San José, cuya puesta a nuevo beneficiará a la comunidad con mayor fluidez del tránsito, además de mejorar la seguridad vial.
El consejero de zona Norte de la DPV, Rubén Infante, manifestó: “La renovación de calle Pescara era una demanda que teníamos de los vecinos de la zona y que viene a solucionar su movimiento cotidiano hacia Rodeo del Medio y a nivel local. Además, beneficiará a una zona que es fuertemente productiva”.
Con un concepto integral, la DPV repavimentó hace muy poco, a fin de año, calle Nueva, también en las inmediaciones, con el fin, al igual que se hizo ahora con calle Pescara, de renovar estos caminos productivos y optimizar el acceso de los vecinos a Rodeo del Medio, ciudad que se encuentra frente a esta área, al sur del Acceso Este.