El fin de semana pasado, San Rafael fue testigo de una riña entre jóvenes, a partir de la cual uno de ellos terminó hospitalizado y recibió entre 17 y 20 puntos de sutura en el brazo debido a un corte que le realizaron con una botella.
El joven terminó con un corte del codo a la muñeca y la madre busca que los culpables no queden impunes. Entre los agresores estaba el papá de otro chico.
El fin de semana pasado, San Rafael fue testigo de una riña entre jóvenes, a partir de la cual uno de ellos terminó hospitalizado y recibió entre 17 y 20 puntos de sutura en el brazo debido a un corte que le realizaron con una botella.
Se trata de una pelea que sucedió en Real del Padre tras una fiesta. Dos chicos de 17 y 18 años fueron atacados por otro menor y posteriormente la madre de una de las víctimas brindó detalles en comunicación con TVA. Aclaró que el padre del atacante también estuvo involucrado e incluso presentó un video donde se lo ve al adulto violentando a la víctima.
Las imágenes de un joven impactando dos botellas contra el suelo, mientras corre buscando a su víctima sorprendieron a San Rafael. Ahora se suma la participación del padre del atacante que colaboró en la golpiza, según las declaraciones de la madre del atacado.
También podés leer: Patricia Bullrich se comprometió a conseguir una autobomba para el aeropuerto de San Rafael
"Mi hijo había tenido una discusión con un niño adentro de un salón, donde se había hecho un evento, porque ese niño pensaba que él se acercaba a su novia. Mi hijo solamente quería darle la cartera de su prima. Entonces recibe un empujón, lo agrede y lo invita a pelear afuera", contó la madre de la víctima, Marisa Anzorena.
Según contó, el padre del joven llegó en una camioneta que manejaba otro familiar y es el progenitor quien le da los envases de vidrio para golpear a la víctima. Es decir, que el adulto propició el desarrollo de la pelea, sin intentar frenarla o calmar la situación.
"Mi hijo le pidió que tirara las botellas para pelear mano a mano, se lo repitió tres veces. Ahí rompe las botellas y lo ataca. Mi hijo me contó que el padre del chico le pateaba la cabeza. El padre es cómplice, se paró en frente de su hijo viendo cómo cortaba al mío y en vez de quitarle las botellas, lo patea en la cabeza", describió.
Además, detalló que la víctima tiene un corte desde el codo hasta la muñeca y entre 17 y 20 puntos de sutura.
Anzorena solicitó a la comunidad que quienes tengan vídeos o cualquier tipo de evidencias las aporte para colaborar con la causa, dado que busca que los adultos que propiciaron la pelea queden detenidos.