Ni lavandina ni jabón: mirá cómo dejar tus toallas blancas como nuevas y con buen olor
Las toallas blancas, son de los objetos que más cuesta mantener limpias. Mirá el truco para dejarlas como nuevas y con buen olor, sin tener que usar lavandina ni jabón.
Ni lavandina ni jabón: mirá cómo dejar tus toallas blancas como nuevas y con buen olor
Las toallasblancas, son de los objetos que más cuesta mantener limpias en casa. Debido a su constante uso o dependiendo de donde estén guardadas, suelen acumular polvo y suciedad de manera notoria. Mirá el trucosecreto para dejarlas como nuevas y con buen olor, sin necesidad de utilizar lavandina ni jabón.
toallas blancas1.jpg
Mirá cómo dejar tus toallas blancas como nuevas y con buen olor
Ni lavandina ni jabón: mirá cómo dejar tus toallas blancas como nuevas y con buen olor
Una de las mejores opciones para dejar tus toallasblancas impecables, es utilizando esta combinación: agua caliente y un detergente de buena calidad que contenga agentes blanqueadores. También, se le puede agregar media taza de bicarbonato de sodio al ciclo de lavado.
Por otro lado, para alcanzar nuestro objetivo de dejarlas limpias y frescas, el vinagre blanco se transforma en un fiel aliado para lograrlo. Se recomienda añadirlo al ciclo de enjuague para eliminarles los residuos de detergente, suavizarlas y restaurar su color.
Sumado a esto, si las manchas son difíciles de sacar, mezclá vinagre y bicarbonato de sodio antes de lavar. Estos dos elementos te darán resultados increíbles.
Por último, el uso de agua oxigenada es otro truco eficaz para mantener las toallasblancas. Se debe añadir este producto al ciclo de lavado para contrarrestar las manchas amarillas y devolverle el color original. / minutoneuquen