El pasado jueves, Gran Hermano 2025 vivió una de sus galas más picantes. Además de definirse la placa final de nominados, ocurrió una inesperada doble eliminación. Esta situación incluyó un reemplazo que ingresará a la casa el próximo lunes, generando gran expectativa entre los seguidores del programa.
Sanciones y decisiones inesperadas en Gran Hermano
El conductor del programa, Santiago del Moro, había adelantado en sus redes sociales que el " Big" se había cansado, anunciando así la doble eliminación. Una de las salidas se dio por juego y la otra por sanción.
La participante Keila Sosa fue la sancionada y tuvo que abandonar la casa sin siquiera empacar sus valijas, tras recibir un duro comunicado de Gran Hermano. Por otro lado, Brian fue eliminado por decisión del líder semanal, Nano, aunque se le dio la posibilidad de regresar este domingo.
El reemplazo que cambiará el rumbo del juego
720.webp
Con respecto a la salida de Keila, Santiago del Moro ya había insinuado que el reemplazo entraría el lunes. Este domingo, finalmente, confirmó la información en sus redes sociales.
Tras revelar que el reemplazo ya se encontraba aislado, el conductor confirmó que se trata de una mujer. "Mañana ella", escribió en su cuenta oficial, acompañando el mensaje con la imagen de una silueta femenina, lo que aumentó la intriga entre los televidentes.