Gran Hermano: sorpresiva sanción y placa final rumbo a la eliminación
Tras una sanción inesperada, Gran Hermano definió su placa de nominados. El próximo lunes, uno de los participantes abandonará la casa por voto negativo.
Gran Hermano: sorpresiva sanción y placa final rumbo a la eliminación.
Luego de una dramática doble eliminación por voto positivo, el reality Gran Hermano no dio respiro y este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación. Sin embargo, lo que parecía una estrategia clave de Chiara se vio frustrado por una sanción inesperada.
Aunque la líder de la semana había utilizado la fulminante contra Katia y Juan Pablo, su movimiento fue anulado. Además, perdió el poder de salvación, por lo que la placa de nominados quedó completamente definida.
No solo Chiara fue afectada por las penalizaciones. Sandra y Renato también fueron sancionados, pero a diferencia de su compañera, ellos sí fueron enviados directamente a la placa.
El voto negativo definirá al eliminado
A diferencia de la semana anterior, donde la eliminación se resolvió con voto positivo, en esta oportunidad el sistema vuelve a su modalidad tradicional: el voto negativo. Esto significa que el jugador con más votos del público será el próximo en abandonar la casa el lunes.
720.webp
Placa definitiva de nominados en Gran Hermano
Tras las sanciones y las nominaciones, la placa final rumbo a la eliminación quedó conformada por:
Sandra (sancionada)
Renato (sancionado)
Katia
Juan Pablo
Gabriela
Eugenia
Ahora, el público tiene en sus manos la decisión final. ¿Quién será el próximo en dejar Gran Hermano?