Se conoció un nuevo escándalo que rodea a la familia de Wanda Nara. Según confirmó su abogado, la mediática y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi. En LAM, Ángel de Brito y sus panelistas detallaron los escalofriantes detalles detrás de la presentación judicial.
El rol clave del colegio Lincoln en la denuncia
Según explicó Pepe Ochoa, la información llegó a conocimiento de los padres tras una investigación del Colegio Lincoln, donde asisten los hijos de Nara y López. La institución está obligada a notificar a la familia cuando se trata de temas delicados.
“Entrevistaron a uno de los hijos de Maxi López y Wanda Nara, y confesó que Mauro Icardi le habría pegado en la cabeza varias veces y que no habría tenido los mejores modos cuando convivían, tanto en el extranjero como en Santa Bárbara”, relató Ochoa.
La presentación judicial y la frase de Maxi López
“El colegio está obligado por ley a presentar esto. Ayer se ingresó en el expediente, y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por lo que dijo el menor”, agregó Ochoa. Además, reveló que esa fue la razón detrás de la letal frase de Maxi López al futbolista:
"Mauro nunca se va a animar a sentarse a tener una charla conmigo”.
La crisis emocional del niño que reveló el conflicto
Según trascendió, la situación viene de larga data. Desde el año pasado, cuando ingresaron al colegio, se realizaron evaluaciones psicológicas. Uno de los tres niños, el más afectado, terminó revelando lo ocurrido.
Por otra parte, Yanina Latorre aportó: “A uno de los chicos lo veían triste, retraído y distraído, y no rendía bien en clase. Empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Al principio, él no habló mal de Mauro, dijo que era un hombre bueno, que les daba todo y los mantuvo siempre”.