Este miércoles por la mañana, la famosa banda "Los Piojos" confirmaron, a través de sus redes sociales, su vuelta a la provincia de Mendoza. La noticia, sorprendió a los propios mendocinos, quienes a través de diversos medios, mostraron su alegría. Mirá la fecha oficial y dónde tocarán.
Los Piojos.jpg
Los Piojos llegan a Mendoza
Los Piojos llegan a Mendoza: qué fecha y dónde tocarán
Pese a que Ciro Martínez lo había anticipado en la última edición del Cosquín Rock, hoy a través de sus cuentas oficiales, Los Piojos confirmaron de forma oficial su vuelta a la provincia de Mendoza el próximo 3 de mayo. Según especificaron, tocarán en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Embed - Los Piojos on Instagram: "¡HAY RITUAL PIOJOSO EN MENDOZA! 3 de mayo en el Teatro Griego Frank Romero Day Entradas próximamente a la venta en @ticketekar"
Aún no se sabe con exactitud cuando lanzarán las entradas ni cuáles serán sus precios. Solamente, se limitaron a poner: "Entradas próximamente a la venta en Ticketeck". La noticia, sorprendió a los mendocinos, quienes a través de diferentes medios, expresaron su entusiasmo y alegría.
Es importante recordar que a finales de 2024, se produjo el reencuentro de la banda. En honor a dicho acontecimiento, realizaron diversos shows en el Estado Único Diego Armando Maradona y en el Cosquín Rock.