Carolina “Pampita” Ardohain está en el centro de la escena mediática tras confirmar indirectamente su relación con Martín Pepa, un expolista con quien ha sido vista públicamente. La modelo habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir hacia Tailandia para cumplir con compromisos laborales, y dejó en claro su postura sobre las especulaciones de su vida amorosa.
Consultada por su exclusividad en las relaciones, fue categórica: “Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco sólo a una persona, no me hablo con otros, no chateo, no veo a otras personas”. Estas palabras reafirmaron su compromiso con Pepa y marcaron un contraste con su trato hacia las constantes preguntas sobre su pasado amoroso.
Respecto a su exesposo, Roberto García Moritán, y sus recientes declaraciones donde expresó seguir enamorado de ella, Pampita fue tajante: “Este tema ya está, ya le dimos un punto final, estamos divorciados. No vamos a estar siempre hablando de lo que fue o qué pasó, porque para mí ya está, es un tema reterminado”.
Aunque la relación sentimental está cerrada, mantienen un vínculo cordial por su hija Ana. “Vamos a ser familia siempre, con respeto y amor”, tal como lo aseguró en el programa de Susana Giménez, donde confirmó que la prioridad sigue siendo el bienestar de su hija.
La vida sigue para Pampita
Desde que anunciaron su separación, Pampita y Moritán compartieron eventos familiares, como el acto escolar de Ana. En redes sociales, él publicó tiernos momentos del evento, mientras que ella se mostró sonriente junto a su hija, demostrando que, pese al divorcio, ambos trabajan en conjunto por la pequeña.
image.png
Pampita rompe el silencio sobre su relación con Martín Pepa y su vínculo con Moritán
En paralelo, Pampita disfruta de su nueva etapa junto a Martín Pepa con quien está viviendo un nuevo romance. Sobre las idas y venidas del polista, quien no reside en el país, la modelo comentó con humor: “Él no vive acá, así que va y viene todo el tiempo”.
Mientras tanto, su viaje a Tailandia marca otro hito en su carrera profesional, dejando claro que, entre amores y compromisos laborales, Pampita sigue adelante como la mega estrella nacional que es./Infobae.