Recientemente, Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre su relación con Eugenia “China” Suárez tras las últimas polémicas en las que se vieron envueltas. Con su clásica ironía, la conductora citó a la cantante al referirse a lo sucedido entre ellas y a continuación te lo contamos.
China Suárez y Pampita.jpg
Sigue la polémica entre la China Suárez y Pampita
Pampita salió con los tapones de punta y contestó las picantes historias de la China Suárez
Es importante recordar que, hace aproximadamente un mes, Pampita en una entrevista lanzó la letal frase “Yo no le robo el marido a nadie”, lo que se consideró una clara indirecta hacia la China Suárez.
Lejos de quedarse callada, la cantante compartió una frase letal en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en la sección de mejores amigos: “No. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en la Argentina”. Esto, se filtró a la prensa y generó revuelvo en el mundo del espectáculo.
China Suárez.jpg
La historia en "mejores amigos" que publicó la China Suárez contra Pampita
LAM
Más en la actualidad, la actriz volvió con todo y publicó una parte de su videoclip "Ay Ay Ay" en respuesta a las declaraciones de Ardohain: “¿Cómo hacés para contar una versión que sabes que no es así? Si yo hablara vos te irías del país”.
Ante esto y en diálogo con LAM, Pampitadecidió responderle con su particular ironía: "Tenemos amigos muy chusmas, parece. Uno en privado dice cada cosa, imaginate... si ven mis chats me tengo que ir del país".
El notero también le consultó si le había dolido que le recuerden el juicio que perdió: “No, no me duele nada”, contestó firme.
"Tengo mucho respeto por Eugenia, es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad. No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio", aseguró.
Y agregó: "Desde mi lado siempre va a estar todo bien. A partir de que ella fue mamá de Magnolia, la primera de los hijos, el chip cambió por completo, el lazo es infinito y mis hijos tiene que vivir en armonía". / NA