Un viaje de placer se transformó en un momento de tensión para Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Mecha, como la llaman en su entorno, sufrió una fractura de cadera en Miami y debió ser operada de urgencia. Mientras disfrutaban de unos días de descanso, un accidente inesperado terminó con la hija de la diva en el quirófano.
La noticia fue confirmada en el programa LAM (América), donde Yanina Latorre reveló los detalles de lo sucedido: "Susana está en Miami con la hija de vacaciones y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo Alejandro Druetto, porque la van a operar a Mecha, se fracturó la cadera". La panelista también aclaró que inicialmente había intención de trasladarla a Buenos Aires para la intervención, pero finalmente decidieron operar en Miami. "Una mala suerte tremenda", concluyó.
Tras un grave accidente, operan de urgencia a la hija de Susana Giménez
El preocupante estado de salud de Mercedes Sarrabayrouse
La situación preocupa especialmente debido a los antecedentes médicos de Mercedes. En junio de 2024, ya había sido sometida a una cirugía de cadera programada en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. En esa ocasión, se trató de un reemplazo articular con prótesis debido a un cuadro de artrosis. "Cuando ya no hay más tratamientos paliativos, lo que se hace es un reemplazo articular con prótesis", explicó en su momento la periodista Paula Wilberger.
La reacción de Susana y la incertidumbre
El periodista Ángel de Brito también se refirió a la situación y envió un mensaje de apoyo: "Le mandamos un beso grande a Mecha, que la adoramos, y a Susana. Yo hablé la semana pasada con ellas y estaban contentas, de vacaciones en Nueva York. Va a salir todo bien".
En el entorno de Giménez, la noticia causó gran conmoción, aunque la diva prefirió mantener el perfil bajo. Se desconoce si Susana decidió prolongar su estadía en Miami para acompañar a su hija en la recuperación o si regresará en los próximos días. Lo que es seguro es que este episodio alteró radicalmente los planes de ambas y generó una ola de mensajes de apoyo de amigos y seguidores./Infobae.