En una semana convulsionada para la televisión argentina, Viviana Canosa sorprendió al presentarse a primera hora del día de hoy en los tribunales de Comodoro Py para radicar una denuncia sobre una presunta red de trata. En dicha denuncia, una de las protagonistas sería Lizy Tagliani a quién además acusó, en televisión, de robo.
La denuncia de Viviana Canosa: nombres, pruebas y presiones
Canosa acudió a la Cámara Federal de Casación Penal acompañada por su abogado, Juan Manuel Dragani, quien explicó: “Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación”. Según detalló, la denuncia incluye “hechos, nombres y locaciones”, y en las próximas horas se aportarán más pruebas.
Viviana Canosa denunció una red de trata en Comodoro Py: Lizy Tagliani entre las principales acusadas
Lo que más llamó la atención fue la decisión de adelantar su presentación ante la Justicia, algo que justificó de forma alarmante: “Recibí presiones anoche”, declaró ante los medios, sin brindar mayores detalles. “Fui a ver a Adrián [Suar] porque es mi jefe. Recibimos unos mensajes mientras mirábamos la película, razón por la cual decidí que la declaración era hoy y no mañana para quedarme tranquila”, agregó. El contenido exacto de la denuncia no fue revelado, pero en su programa Canosa vinculó los hechos a una presunta red de trata, sin mencionar nombres explícitos.
El desgarrador descargo de Lizy Tagliani
Del otro lado, Lizy Tagliani rompió el silencio en “A la Barbarossa” y expresó con firmeza: “Nunca robé. Jamás, en mi vida toqué un menor y mucho menos abusé”. Sin nombrar a Canosa, la conductora dejó claro que está dispuesta a todo para defender su honor: “Toda mi vida fui una persona digna y como que me llamo Lizy Tagliani voy hasta las últimas consecuencias”.
image.png
Viviana Canosa denunció una red de trata en Comodoro Py: Lizy Tagliani entre las principales acusadas
La gravedad de las acusaciones coincide, de forma llamativa, con un momento personal muy delicado para la humorista: el inminente fallo judicial sobre la adopción de su hijo. “¿A dos días del juicio sale esto? Si alguien supiera algo de mí, ¿no hubiese hecho la denuncia antes?”, cuestionó con visible angustia. “Esto pone en riesgo a un bebé que salió de un hogar”, remarcó. Visiblemente afectada, Lizy afirmó: “No me voy a quedar callada. Me chupa un huevo quedarme en la calle y pedir para comer casa por casa, porque yo vengo de pasar hambre”./TN.