¿Funcionará?

Donald Trump se puso el delantal en un McDonald's para desacreditar a Kamala Harris

En un inusual acto de campaña, el expresidente estadounidense Donald Trump se sumó a la cocina de un McDonald’s en Pensilvania.

Por Sitio Andino Mundo

Donald Trump, en un intento por conectar con los votantes de la clase trabajadora y, al mismo tiempo, cuestionar a su rival Kamala Harris, participó de un peculiar acto de campaña en Pensilvania. A menos de tres semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el expresidente de 78 años decidió ponerse un delantal de McDonald’s y trabajar en la cocina de una sucursal de la cadena de comida rápida.

La elección de lugar no fue casual. Harris, la actual vicepresidenta y candidata demócrata, mencionó en varias ocasiones que trabajó en un McDonald’s durante su juventud, algo que Trump cuestionó repetidamente, asegurando, sin pruebas, que esa experiencia laboral nunca ocurrió. En un ambiente menos formal que de costumbre, Trump freía papas y atendía a los clientes, buscando desacreditar a su oponente mientras bromeaba con los medios presentes.

Embed

"Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala", lanzó el expresidente en tono sarcástico, agregando: “Jamás trabajó aquí”. La provocación no quedó ahí; Trump ironizó al ser consultado sobre el cumpleaños de Harris: "Creo que le mandaré flores, o quizás papas fritas", bromeó, en referencia al hecho de que ese día la candidata demócrata cumplía 60 años.

El paso de Kamala Harris por McDonald’s

La experiencia de Harris se remonta al verano de 1983, cuando era estudiante universitaria, en donde asegura haber trabajado en un McDonald’s, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante ubicado en Alameda, cerca de Oakland, California.

image.png
Trump se puso el delantal en un McDonald’s para desacreditar a Kamala Harris

Trump se puso el delantal en un McDonald’s para desacreditar a Kamala Harris

Por su parte, Kamala Harris, al ser cuestionada sobre los comentarios de Trump, respondió en una entrevista: “Parte del motivo por el cual hablo de haber trabajado en McDonald’s es porque hay personas que intentan formar una familia trabajando allí. Yo trabajé ahí como estudiante”.

Más allá de esta controversia, la carrera hacia la Casa Blanca es muy angosta. Las encuestas muestran que Harris y Trump están en una carrera muy reñida por la presidencia, incluso en los estados clave que deciden las elecciones estadounidenses./Perfil.

Las Más Leídas

Otra vez podría caer granizo en la Provincia
Emiten una alerta amarilla por lluvias en Mendoza: para cuándo y qué zonas afectará
Jardinería: los 5 árboles de crecimiento rápido 
Podrían retornar las lluvias este lunes a Mendoza
Día del Radioaficionado en Argentina: por qué se conmemora hoy, 21 de octubre

Te Puede Interesar