¿Nuevo atentado?

Temor por disparos en las cercanías de Donald Trump

El candidato a presidente de Estados Unidos practicaba golf y se escucharon varias detonaciones. Investigan si se trató de un atentado o un enfrentamiento armado ajeno al dirigente.

Minutos antes de las 14 de este domingo se encendieron las alarmas en torno a Donald Trump ya que se escucharon varios disparos en las inmediaciones de donde se encontraba el expresidente de Estados Unidos jugando al golf. Después del atentado que sufrió en julio, los despliegues y las medidas de seguridad han aumentado para poder evitar cualquier acercamiento extraño a su figura.

El candidato a presidente de los Estados Unidos estaba en su club de golf ubicado en West Palm Beach, Florida, cuando el terror se apoderó de los presentes ya que se comenzaron a escuchar varios disparos. La preocupación aumentó porque no pudieron detectar en el momento el origen y destino de las detonaciones.

Es así que se activó el protocolo para salvaguardar la integridad de Trump. Sin embargo, con el correr de los minutos la calma llegó ya que, según una voz de la policía estadounidense que prefirió mantenerse anónima ya que se trata de una investigación en curso, las autoridades estaban tratando de determinar si los disparos se produjeron cerca o dentro del campo de golf. Además, trascendió que se habría tratado del enfrentamiento entre dos personas que intercambiaban disparos entre sí, y no tenían como objetivo al mandatario.

El director de comunicaciones de su campaña, Steven Cheung, expresó que el candidato está “a salvo después de que se escucharan disparos en sus inmediaciones”.

Donal Trump.png
El comunicado del equipo de Donal Trump

El comunicado del equipo de Donal Trump

El presidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento. El presidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento.

El atentado contra Donald Trump en julio

El 13 de julio Donald Trump daba un discurso en Butler, en el estado de Pensilvania, cuando le dispararon hiriendole la oreja. Luego el candidato contó en carne propia lo sucedido: "Fui disparado por una bala que me atravesó la parte superior de la oreja derecha. Supe inmediatamente que algo estaba mal cuando oí un zumbido y disparos, e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Hubo mucha sangre, entonces caí en la cuenta de lo que estaba pasando".

Donald Trump.jpeg

Después de la polémica situación vivida la seguridad aumentó trasladándose junto a agentes de seguridad y vehículos policías, además, comenzó a dar sus discursos detrás de cristal blindado.

Te Puede Interesar