Al menos tres delincuentes armados perpetraron un violento robo en una casa del barrio privado Palmares, en Godoy Cruz, donde tras amenazar a una empleada doméstica se alzaron con unos 10.000 dólares en efectivo.
Tres delincuentes asaltaron una casa en el barrio privado Palmares de Godoy Cruz. Las víctimas denunciaron el robo de una fortuna.
Al menos tres delincuentes armados perpetraron un violento robo en una casa del barrio privado Palmares, en Godoy Cruz, donde tras amenazar a una empleada doméstica se alzaron con unos 10.000 dólares en efectivo.
El robo ocurrió cerca del mediodía, a plena luz del día, y los tres delincuentes portaban armas de fuego, según denunció la víctima, quien debió ser asistida por médicos por una crisis de nervios tras el atraco.
El asalto causó conmoción en el barrio, donde varios vecinos mostraron su preocupación por el hecho de inseguridad, ocurrido en una vivienda que está ubicada en una de las calles principales del vecindario.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la víctima fue una mujer de 40 años, que trabaja como empleada doméstica en el lugar y quien fue atacada por tres delincuentes armados.
La damnificada, de quien se reserva su identidad por protección, fue sorprendida por los ladrones en el interior de la vivienda.
Acto seguido la apuntaron con armas y le colocaron un trapo en la cabeza. Bajo amenazas de muerte, la obligaron a que indicara el lugar donde estaba la caja fuerte.
Fue así que en cuestión de minutos los ladrones se alzaron con ese objeto, donde había unos 10.000 dólares en efectivo, dijeron fuentes policiales.
Con el objetivo cumplido, los maleantes escaparon por la parte trasera de la vivienda y en segundos desaparecieron.
La víctima, sumamente nerviosa, denunció lo ocurrido y de inmediato hubo un importante despliegue policial en el barrio.
Trabajaron efectivos de investigaciones, bajo las directivas del fiscal Oscar Malla, de robos y hurtos. También se analizaron las cámaras de seguridad de la zona, pero en principio, ninguna de ellas habría captado a los sospechosos.
El caso es investigado ahora por la justicia. Los detectives aguardan por un testimonio más completo de la víctima, para obtener más detalles del robo.