En poco más de cuatro horas hubo tres accidentes viales provocados por alcoholemia al volante, en tanto que los conductores resultaron ilesos milagrosamente.
Tres autos volcaron y los conductores arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia. No hubo heridos.
En poco más de cuatro horas hubo tres accidentes viales provocados por alcoholemia al volante, en tanto que los conductores resultaron ilesos milagrosamente.
Los siniestros ocurrieron en Guaymallén, Las Heras y Maipú entre las 2.30 y 6.30 de este lunes. En los tres casos, los conductores manejaban con más de 1 gramos de alcohol en sangre.
El primer accidente vial de la madrugada ocurrió a las 2.30 en Acceso Este y Sarmiento, en Guaymallén, donde volcó un Peugeot 206.
El coche era manejado por un hombre y circulaba por el Acceso hacia el este. Por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del coche y volcó.
Al ser sometido al control de alcoholemia, el mismo arrojó 1,63 gramos de alcohol en sangre.
Tres horas después, se originó el segundo de los siniestros, también en el Acceso Este, pero entre Lamadrid y San Pedro de Maipú.
Allí volcó un VW Gol que llevaba un trailer. El conductor, de quien no trascendió su identidad, arrojó 1,59 gramos de alcohol. De milagro no sufrió heridas.
Minutos después, en Paso Hondo y Lugones de Las Heras, ocurrió el tercer accidente vial por alcoholemia positiva.
El conductor también marcó 1,59 de alcohol en sangre al ser examinado por personal de Tránsito Municipal.
En los tres casos, la policía inició la causa contravencional correspondiente y se aplicó una multa millonaria para los conductores.