Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en Las Heras, en tanto que la policía intenta identificar a los autores del homicidio, quienes por ahora no han sido detenidos.
Un hombre fue asesinado de una puñalada durante una riña en un casamiento. El homicidio ocurrió en Las Heras.
Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en Las Heras, en tanto que la policía intenta identificar a los autores del homicidio, quienes por ahora no han sido detenidos.
El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en calle Benteveo y Gutemberg de Las Heras, a metros de donde se estaba realizando un casamiento. Un amigo del fallecido también fue herido.
La víctima, identificada como Juan García Mamaní (35), había asistido a esa celebración y al salir del evento fue apuñalado durante una riña, al parecer, por conocidos suyos.
Según fuentes policiales, todo ocurrió en medio del casamiento, cerca de las 0.30. García salió de la celebración, de acuerdo al testimonio de testigos, para orinar en las inmediaciones.
En ese momento, al parecer, pasaron por el lugar algunos sujetos que tendrían una enemistad de vieja data con la víctima.
Entonces se originó una riña que terminó de la peor manera. García recibió un puntazo en el abdomen que le provocó la muerte minutos después cuando era asistido en el hospital Carrillo de Las Heras.
Minutos después de las 2 ingresó al mismo hospital otro individuo, quien presentaba heridas de gravedad en la cabeza.
Al ser indagado por la guardia policial, explicó que era amigo de García y que al ver que un grupo de sujetos lo estaba golpeando, decidió intervenir en la riña, para defenderlo.
También te puede interesar: con drones, la Policía recuperó objetos robados en Las Heras
Producto de esto, el hombre -se reserva su identidad por ser testigo del homicidio- recibió golpes y una herida cortante en la cabeza. Ante esto, debió ser trasladado al hospital Lagomaggiore.
En la escena del homicidio trabajó personal de investigaciones de Las Heras y Policía Científica. Durante la mañana de este lunes están citados a declarar varios testigos del crimen, algunos presenciales y otros que asistieron al casamiento.
Se cree que con el relato de estas personas y del hombre herido, los detectives podrán identificar a los autores del homicidio.