Este viernes, la ministra de Seguridad y Justicia del gobierno provincial, Mercedes Rus, informó a través de sus redes sociales que lograron detener a uno de los sospechosos delrobo millonario a una concesionaria. El hecho sucedió este jueves cuando once motos de diferentes cilindradas fueron hurtadas de un comercio de Dorrego, Guaymallén.
Según Rus, “el sujeto fue aprehendido cuando circulaba en una moto sustraída durante el incidente del pasado jueves”. Además, comunicó que la Policía de Mendoza continúa trabajando para dar con el resto de los responsables.
Tras tareas investigativas, la Policía de Mendoza detuvo a uno de los principales sospechosos vinculados al robo millonario perpetrado en una concesionaria de Guaymallén.
El sujeto fue aprehendido cuando circulaba en una moto sustraída durante el incidente del pasado jueves. pic.twitter.com/DlzrQoCZ8l
Según trascendió, el robo implicaría entre $50 y $60 millones de la concesionaria Andes Motors. Los trabajadores cerraron la sucursal el miércoles a la noche con normalidad y al llegar el jueves a la mañana notaron que faltaban motocicletas dado que encontraron el portón abierto.
Posteriormente, acudieron a las autoridades y tras contabilizar el inventario, notaron que once motos no estaban.