El trágico accidente vial en Godoy Cruz que provocó la muerte de cuatro jóvenes causó una fuerte conmoción en la provincia y sobre todo en los barrios cercanos a donde ocurrió el siniestro.
El trágico accidente vial ocurrido en Godoy Cruz, donde fallecieron cuatro jóvenes, causa conmoción.
El trágico accidente vial en Godoy Cruz que provocó la muerte de cuatro jóvenes causó una fuerte conmoción en la provincia y sobre todo en los barrios cercanos a donde ocurrió el siniestro.
El choque fue cerca de las 3 de la madrugada en la Avenida San Martín (conocida en esa zona como Panamericana) y Humahuaca, en Godoy Cruz y las víctimas fatales murieron en el acto, según indicaron fuentes policiales.
Los chicos, todos entre 15 y 20 años, vivían cerca de donde ocurrió el choque. Por el momento se desconocen sus identidades.
De acuerdo a las primeras pericias, las víctimas viajaban en un VW Golf negro, patente FFD826, que circulaba por Panamericana de sur a norte. Testigos dijeron que el coche viajaba a alta velocidad y por estas horas se intenta esclarecer si del siniestro participó otro vehículo. Fuentes policiales dijeron que, en principio, no sería así.
Lo cierto es que, por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el dominio del coche y chocó contra un árbol. También derribó parte de una parada de colectivos.
La violencia del impacto provocó un estruendo que despertó a varios vecinos de la zona. Algunos de estos salieron a la calle y se encontraron con una imagen desgarradora. Al menos dos de los chicos ya habían fallecido y los dos restantes fallecieron segundos después.
A partir de ese momento la escena se llenó de efectivos policiales, personal de Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros. La calle quedó cortada al tránsito durante varias horas para que los peritos realizaran los trabajos de rigor.
Ya en horas de la mañana, llegaron a la escena varios familiares de las víctimas, quienes protagonizaron escenas de suma tristeza. Incluso, hubo peleas entre algunos de ellos.
El caso es investigado por la fiscalía de tránsito, a cargo de Fernando Giunta.