La justicia de Malargüe investiga la sorpresiva muerte de dos hermanos, quienes fueron hallados sin vida en el interior de una casa.
La justicia investiga la muerte de dos hermanos que fueron hallados ahorcados en una casa de Malargüe.
La justicia de Malargüe investiga la sorpresiva muerte de dos hermanos, quienes fueron hallados sin vida en el interior de una casa.
El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Municipal de Malargüe y las víctimas fueron identificadas como Kevin (24) y Mauricio Cornuz (26).
Los jóvenes fueron encontrados con claras señales de ahorcamiento y de acuerdo a las primeras pericias, se cree que las víctimas se habrían autolesionado. No obstante, la justicia inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los decesos y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.
De acuerdo a las primeras informaciones, un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de dos cuerpos en una vivienda del barrio Municipal, en Malargüe.
Ante esto se inició el procedimiento de rigor y a la escena asistieron policías de la Comisaría 24, como así también funcionarios judiciales y personal de Policía Científica.
Los peritos trabajaron en el lugar y luego trasladaron los cuerpos a la morgue judicial de San Rafael, donde se realizará la necropsia para determinar la causa de muerte.
Sin embargo, de acuerdo a los primeros datos recolectados en el lugar del hallazgo, se cree que los dos hermanos se habrían autolesionado, al parecer, por problemas de vieja data.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que uno de los damnificados presentaba antecedentes psiquiátricos debido a consumo problemático. En ese sentido, agregaron que los cuerpos presentaban “claras señales de ahorcamiento autoinducido”.
No obstante, el caso es investigado por la Oficina Fiscal de Malargüe para determinar si hubo participación de algún tercero.