Otro accidente vial alteró el tránsito en Alta Montaña, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Un accidente vial alteró el tránsito en Alta Montaña. Hubo un operativo especial para garantizar la circulación de los vehículos.
Otro accidente vial alteró el tránsito en Alta Montaña, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El siniestro ocurrió a media mañana de este jueves en Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1129, a unos 14 kilómetros de Uspallata.
Como consecuencia del choque, el conductor del auto sufrió golpes leves y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.
Según fuentes policiales, el accidente vial fue protagonizado por una Ford EcoSport gris, en la que viajaban dos personas.
El coche circulaba por Ruta 7 hacia el oeste cuando por razones que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del coche y chocó contra la pared que divide la ruta del precipicio.
El conductor fue asistido en el lugar, en tanto que su acompañante prefirió no recibir atención médica.
En el lugar del accidente vial trabajó Policía Vial, que realizó el control de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo. También hizo lo suyo Policía Científica y el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.
Mientras los peritos trabajaron en la escena, se registraron demoras en el tránsito. En ese sentido y con el objetivo de organizar el tránsito trabajaron efectivos de Gendarmería y Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes dispusieron un by pass para no frenar, por completa, la circulación.