En las últimas horas, se registrarondos siniestros viales con conductores borrachos en la provincia de Mendoza. Ambos casos fueron registrados en Guaymallén y los implicados ya fueron puestos a disposición de la Justicia. A continuación, te contamos todos los detalles.
Policial 2.jpg
Dos siniestros viales con conductores borrachos como protagonistas
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Primer caso de alcohol al volante en Guaymallén
El primer caso ocurrió pasada la medianoche, específicamente a las 00:30 horas, en calle Severo del Castillo, cerca de la escuela Francisco de Aguirre, Guaymallén.
Según los datos aportados por las autoridades, a través del 911 se alertó sobre la existencia de un siniestro vial. Cuando arribó personal policial, comunicaron que se trató de un automóvil Marca Renault 11 conducido por Gustavo C. (42), quien por razones que se tratan establecer, colisionó contra un colectivode línea.
Rápidamente, arribó personal de tránsito Municipal. Se le realizó a ambos conductores el dosaje de alcohol y para el conductor del vehículo menor arrojó positivo 2,23 g/l, mientras que al chofer 0,00 g/l.
El siguiente hecho ocurrió cerca de las 00:40 horas, en calles Cangallo y Azcuénaga, de Guaymallén. La Policía estaba patrullando la zona, cuando observaron la existencia de un siniestro vial donde participaron dos vehículos.
Inmediatamente, los efectivos solicitaron la presencia del personal de tránsito municipal. Se procedió a practicar el respectivo dosaje de alcohol a ambos conductores, donde uno de ellos dio como resultado positivo de 1,46 g/l (Jorge A. de 29 años). El implicado fue trasladado a sede judicial para su debido proceso.