La policía identificó a los cuatro jóvenes que fallecieron trágicamente al protagonizar un accidente vial en Godoy Cruz.
Las cuatro víctimas fatales que dejó el accidente vial en Godoy Cruz tenían 14, 17 y 18 años. Conmoción.
La policía identificó a los cuatro jóvenes que fallecieron trágicamente al protagonizar un accidente vial en Godoy Cruz.
Las víctimas, de entre 17 y 18 años, fueron identificadas como Thiago Rodrigo Magallanes (18), su hermano Bautista Magallanes (14), Luciano Agustín Hernández (17) y Santiago Gómez (17).
Los tres mayores se habían egresado del colegio ISEP en diciembre pasado, en tanto que el menor había pasado a tercer año.
Según fuentes policiales, una cámara de seguridad de la Avenida San Martín captó el momento del trágico accidente vial.
En las imágenes se observa el VW Golf negro donde viajaban las víctimas, cuando se dirigía por Avenida San Martín hacia el norte, a alta velocidad. El rodado era manejado por Thiago Magallanes, de acuerdo a las primeras pericias.
A metros del cruce con Humahuaca, y por causas que se intentan esclarecer, el coche giró bruscamente hacia el este, chocando contra un árbol. Producto del choque, los cuatro ocupantes fallecieron.
Los investigadores confirmaron la información que había circulado horas posteriores al accidente: dos de los fallecidos eran hermanos y los dos restantes amigos de estos.
Las imágenes a las que accedió a la justicia terminaron de confirmar que en el siniestro no hubo participación de otro rodado, sino que el conductor, por algún motivo, perdió el dominio del coche.
El caso es investigado por la fiscalía de tránsito, a cargo de Fernando Giunta. No obstante, al no haber sobrevivientes la causa no tendrá acusados y tras las pericias de rigor, será archivada.