Una mujer de 76 años fue víctima de un robo millonario en su casa de Godoy Cruz, donde un grupo de delincuentes sustrajo 35.000 dólares, más de un millón de pesos y varias joyas.
Delincuentes perpetraron un robo millonario en una casa del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz. No hay detenidos.
Una mujer de 76 años fue víctima de un robo millonario en su casa de Godoy Cruz, donde un grupo de delincuentes sustrajo 35.000 dólares, más de un millón de pesos y varias joyas.
El robo ocurrió este domingo en una casa de calle Ampere, en el barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, cuando la damnificada se había ausentado por algunas horas de la vivienda.
El atraco dejó un dato insólito: los ladrones olvidaron en la escena un celular, por lo que ahora ese dispositivo es analizado para intentar identificar a los autores del hecho.
Según fuentes policiales, la víctima -se reserva su identidad por protección- salió de su casa por algunas horas y cuando regresó, advirtió el robo.
La mujer explicó que al ingresar a la vivienda comenzó a detectar que estaban prendidas las luces de varias habitaciones y que en esos sectores había un desorden generalizado.
Rápidamente la fémina confirmó el robo y minutos después, al verificar donde tenía todos sus ahorros, ratificó el faltante de una verdadera fortuna: 35.000 dólares y $1.000.000.
Además, la mujer denunció el faltante de varias joyas que eran pertenecientes a su madre.
Por decisión de la justicia, en el lugar trabajó personal de Científica, efectivos de investigaciones y policías de esa jurisdicción.
También te puede interesar: tres personas fueron detenidas por el robo de vehículos en Ciudad
Durante las tareas investigativas, los policías encontraron un celular que sería de los ladrones y el cual habría quedado olvidado en el hogar. Entonces, los sabuesos requisaron el aparato y ahora intentan dar con los ladrones a través de un exhaustivo análisis del teléfono.
El robo quedó denunciado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. En tanto que ahora investiga la fiscalía de robos y hurtos.