inseguridad

Ocho albañiles quedaron detenidos tras un robo a una vivienda en Luján de Cuyo

Los agentes policiales advirtieron la presencia de los elementos robados sobre la parte trasera de una camioneta. Los trabajadores desconocieron cómo esos elementos llegaron al rodado.

Por Sitio Andino Policiales

Un robo se produjo en una vivienda ubicada en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Una mujer constató la sustracción de elementos pertenecientes a su propiedad. Ocho personas quedaron detenidas por el hecho.

El suceso tuvo lugar durante la tarde de este miércoles, cuando la mujer llegó a su hogar y advirtió la falta de tres sillones metálicos, dos macetas, una bicicleta y una bordeadora que se encontraban en el patio de la vivienda. Aparentemente los ladrones habían ingresado por la medianera.

robo, luján de cuyo
Los agentes policiales observaron una camioneta Chevrolet Pick Up color verde, la cual tenía cargada los tres sillones y las macetas.

Los agentes policiales observaron una camioneta Chevrolet Pick Up color verde, la cual tenía cargada los tres sillones y las macetas.

Tras la desaparición de los elementos, personal policial arribó al lugar de los hechos y observaron que junto a la vivienda se encontraba una obra en construcción. Los agentes policiales observaron una camioneta Chevrolet Pick Up color verde, la cual tenía cargada los tres sillones y las macetas.

A partir de ese detalle, procedieron a entrevistar a ocho albañiles que se encontraban en sus horas laborales. Sin embargo, manifestaron desconocer cómo esos elementos llegaron a la camioneta y respondieron con palabras evasivas.

robo, luján de cuyo
Una mujer constató la sustracción de elementos pertenecientes a su propiedad.

Una mujer constató la sustracción de elementos pertenecientes a su propiedad.

Ante esta situación, la fiscal de turno invitó a la víctima a radicar denuncia. Además, dispuso la aprehensión de los trabajadores, el secuestro de los sillones y los celulares de los aprehendidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Condenaron a un hombre por tenencia de material de abuso sexual y explotación de menores. 

Las Más Leídas

Cristian López, de ganar el clásico vendimia de turf a caer preso por narcotráfico. 
Importante secuestro de cocaína tras allanamientos en Luján de Cuyo y el Valle de Uco.
Cuáles son las defensas aluvionales de Mendoza ante la ocurrencia de tormentas severas
Ocho albañiles quedaron detenidos tras un robo a una vivienda en Luján de Cuyo. 
Un accidente vial complica el tránsito en Alta Montaña.

Te Puede Interesar