Un joven de 18 años asaltó una cafetería ubicada sobre calle Espejo de la Ciudad. El hecho ocurrió durante de la madrugada de este martes. Sin embargo, la Policía de Mendoza logró detenerlo tras el monitoreo de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
Tras la activación de la alarma del local, el operativo desplegado por la Policía comenzó y constataron que la puerta de ingreso al café estaba dañada y había sido forzada.
Ante esta situación, personal policial y preventores fueron alertados y monitorearon el recorrido que realizó el delincuente tras su escape. De esta manera, minutos más tarde los efectivos observaron que el hombre llevaba una bolsa de nylon de gran tamaño.
El ladrón realizó un largo recorrido y los diferentes puntos de monitoreo captaron todos sus movimientos. Así mismo, la detención tuvo lugar en calle Rivadavia y Chile. En ese momento, efectivos policiales le encontraron prendas de ropa y una cafetera blanca.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 6°, y quedó a disposición de la oficina fiscal interviniente para ser imputado por el robo.