Efectivos de Policía Federal, Delegación Mendoza, allanaron una casa en Las Heras y secuestraron 10 plantas de marihuana, junto a semillas y cogollos de esa droga.
Policía Federal allanó una casa en Las Heras en el marco de una causa por venta de estupefacientes. Un detenido.
Efectivos de Policía Federal, Delegación Mendoza, allanaron una casa en Las Heras y secuestraron 10 plantas de marihuana, junto a semillas y cogollos de esa droga.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes, por lo que un hombre apodado “Loco Iván” quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
Asimismo, otra persona que estaba en el domicilio fue identificada pero no quedó detenida al no estar vinculada, en principio, con la actividad ilegal mencionada.
La medida fue concretada por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, luego de que estos recibieran el dato de que en una casa en Las Heras había “una importante cosecha de marihuana”.
Con el total de las pruebas aportadas, el Juzgado Federal de Garantías de Mendoza a cargo de Alberto Carelli, ordenó la realización del allanamiento.
Según se anunció oficialmente, los uniformados hallaron diez plantas de marihuana, varias semillas de la misma sustancia y distintas dosis de cogollos.
Durante el procedimiento, asimismo, identificaron a dos personas, tratándose del principal investigado y otra mujer, siendo el primero imputado por disposición de la judicatura actuante.
El mismo, argentino y mayor de edad, quedó junto a los elementos decomisados a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de estupefacientes.