Un grupo de delincuentes perpetró un suculento robo en una casa de Godoy Cruz, de donde sustrajo dos televisores, ropa, al menos cinco bolsos con objetos de valor y 4.000 dólares en efectivo, entre otros.
Ladrones irrumpieron en una casa de Godoy Cruz cuando no había nadie. Se alzaron con dinero, electrodomésticos y ropa.
Un grupo de delincuentes perpetró un suculento robo en una casa de Godoy Cruz, de donde sustrajo dos televisores, ropa, al menos cinco bolsos con objetos de valor y 4.000 dólares en efectivo, entre otros.
El robo ocurrió este miércoles en una vivienda de calle Santos Dumont al 100 de Godoy Cruz, cuando los dueños se habían ausentado del hogar por algunas horas.
El atraco fue advertido por una vecina, quien observó la puerta de la casa abierta, pero pese a los patrullajes de la policía por las inmediaciones, los ladrones escaparon.
De acuerdo a las actuaciones realizadas en el domicilio, se supo que en horas de la tarde del miércoles, la dueña de casa, una mujer de 40 años, recibió el llamado de una vecina que le informó sobre una situación extraña en su vivienda: la puerta estaba abierta y los gatos en la vereda.
La víctima, sospechando que algo raro había ocurrido, se dirigió al lugar de inmediato y al llegar confirmó el robo.
La puerta de ingreso a la casa estaba forzada y el interior del hogar todo desordenado. De a poco fue confirmando el faltante de electrodomésticos y objetos de valor.
De esta forma, denunció luego el robo de dos televisores 42 pulgadas, al menos cinco bolsas, carteras, una paleta de pádel, zapatillas, un cajón de mesa de luz con objetos en el interior, un iPhone y unos 4.000 dólares en efectivo.
Conmocionados por el hecho, los vecinos de la zona verificaron algunas cámaras de seguridad de las casas colindantes y una de ellas captó el momento del robo.
En las imágenes se observa que cerca del mediodía, al menos dos sujetos descendieron de un VW Bora gris e ingresaron a la vivienda, para luego cargar todo el botín en ese coche y escapar.
Con esa información la policía realizó un patrullaje en las inmediaciones, pero no logró dar con los delincuentes.
Ahora el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos.