Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos por delincuentes que quisieron robarle su camioneta en la localidad bonaerense de Vicente López.
El robo se produjo en la localidad bonaerense de Vicente López cuando una mujer fue asesinada para robarle su vehículo.
Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos por delincuentes que quisieron robarle su camioneta en la localidad bonaerense de Vicente López.
El crimen de la mujer sucedió a pocos metros de una comisaría cuando ladrones intentaron robarle su camioneta Chevrolet Tracker. Ante la resistencia de la víctima, uno de los agresores le disparó en la cabeza y escaparon del lugar.
El parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas detalla que los delincuentes, al no lograr cometer el ilícito, robaron en las calles Porchia y Misiones un auto Ford Territoy blanco, donde resulta victima Sergio Daniel Cubino.
“Del relevamiento de las cámaras de seguridad se detecta un vehículo de apoyo Toyota Corolla, quienes se dan a la fuga hacia el partido de San Martin”, suma el escrito.
La víctima fue identificada como Silvia Graciela Lepez y se informó que murió tras resultar con una herida de bala en el occipital izquierdo.
Silvia Graciela Lepez tenía 55 años. Estaba en pareja, era abuela y trabajaba en la sucursal Munro del Banco Nación. La mujer era amante de los viajes y en sus redes sociales compartía a menudo fotos de sus diferentes travesías con sus amigos.
Silvia vivía en el tranquilo barrio de Carapachay, a pocos metros de una dependencia policial. Sin embargo, según relataron sus vecinos, la situación en la zona se volvió cada vez peor y la inseguridad es día a día mayor en la zona.
La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo. La investigación del brutal crimen quedó a cargo del fiscal de Vicente López Gastón Larramendi, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) local, que ordenó que se realice una serie de tareas para dar con los delincuentes. Fuente: NA