En horas de la mañana de este viernes, específicamente a las 05:25, un chofer de un colectivo del Grupo 400 fue apuñalado tras un intento de robo. El hecho ocurrió en la vía pública, en la intersección de calles San Vicente y Rioja, de Godoy Cruz. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
El chofer apuñalado fue trasladado al Hospital Central para continuar con su recuperación
Foto: Yemel Fil
Situación grave: un colectivero fue apuñalado tras un intento de robo en Godoy Cruz
Según los datos aportados por las autoridades, el hecho ocurrió cuando el conductor del Grupo 400 se detuvo en la intersección de San Vicente y Rioja, momento en que un sujeto subió a la unidad e intentó sustraer la cartera de una pasajera.
Al no lograr su cometido, el malviviente se dirigió al chofer, lo amenazó con un arma blanca e intentó robarle sus pertenencias. Ante la resistencia del chofer, le dio una puñalada en el pecho y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente después, el colectivero se trasladó por sus propios medios al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido y diagnosticado una herida cortopunzante en el tórax. Posteriormente, fue llevado al Hospital Central para continuar con su recuperación.
Por el momento, no hay ninguna persona detenida. En la causa, intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción.