Su hijo no paraba de llorar y atacó a su esposa con un machete
Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso, cuando un hombre de 38 años tomó una actitud violenta tras discutir con su pareja a quién sólo hirió por la espalda.
Su hijo no paraba de llorar y atacó a su esposa con un machete
En la localidad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires, un hombre de 38 años atacó a su esposa por la espalda con un machete, al discutir por el llanto del menor que consideró molesto. De milagro, no mató a nadie, sino que le produjo un corte sobre la espalda de la madre.
Caso estremecedor en la provincia de Buenos Aires
En una vivienda ubicada en la calle 29, Berisso fue noticia por un caso policial que generó estupor en la comunidad, cuando personal de seguridad fue alertada por un conflicto familiar.
Al llegar, la mujer contó que se encontraba en su hogar junto a su hijo de cinco años cuando empezó una discusión con su pareja de 38 años que, minutos después, se tornó violento, tomó un machete e intentóagredir al menor, por lo que ella se interpuso en el trayecto del golpe para protegerlo.
El desenlace del hecho tuvo la asistencia médica del SAME de la madre quien sufrió un corte en la espalda, mientras que su pareja fue detenida pero luego liberado por una disposición judicial al siguiente día.
Sin embargo, conforme avanzó la investigación, se lograron recolectar pruebas suficientes para una nueva detención del acusado, quien fue imputado por "lesiones leves doblemente calificadas” por la fiscalía de turno.