Una mujer de 29 años murió este miércoles tras caer de un colectivo en movimiento en Guaymallén. Personal policial investiga el hecho.
El accidente se produjo esta tarde en Guaymallén, cuando se produjo la muerte de una mujer tras caer de un colectivo.
Una mujer de 29 años murió este miércoles tras caer de un colectivo en movimiento en Guaymallén. Personal policial investiga el hecho.
Según información aportada por efectivos policiales, el episodio se produjo a las 17.50, en la intersección de calle Pedro Molina y Avellaneda, en Guaymallén. Allí, un colectivo de la línea 500, interno 56, se encontraba realizando su recorrido habitual por calle Pedro Molina, con dirección al este.
Sin embargo, al llegar a la intersección con calle Pedro Molina, giró hacia el norte con la puerta trasera abierta. Bajo esas circunstancias, una mujer cayó hacia la carpeta asfáltica, golpeando de lleno su cabeza en el suelo.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso de la mujer. La misma fue identificada como Débora Carmen Reta (30).
Según las primeras averiguaciones, el colectivo circulaba con su puerta trasera abierta porque le habrían tocado el timbre para descender.
Por su parte, personal policial efectuó un test de alcoholemia al conductor, el cual resultó negativo.
El hecho se encuentra bajo la carátula de homicidio culposo.
También puede interesarte leer: Conductor ebrio sufrió un accidente vial en Maipú