no hay detenidos

Un delincuente robó armas de un juzgado de General Alvear

Un delincuente robó armas y bebidas alcohólicas del Juzgado de Paz y Contravencional de Bowen, General Alvear.

Por Sitio Andino Policiales

Un llamativo robo fue perpetrado en las últimas horas en el Juzgado de Paz y Contravenciones de Bowen, General Alvear, donde sustrajeron bebidas alcohólicas y dos armas que eran parte del depósito judicial.

El robo ocurrió en las últimas horas y fue confirmado por el propio Juzgado, desde donde sospechan que el hecho fue perpetrado por un solo delincuente.

Ahora la justicia intenta dar con el ladrón, pero por el momento no hay detenidos.

Robo en un juzgado de General Alvear

Según informó la periodista María José Aguas en Aconcagua Radio, el robo ocurrió en las oficinas del juzgado sobre calle Pedro Pascual Segura al 100, en Bowen, General Alvear.

Juzgado Paz Contravencional Bowen General Alvear.jpeg

Al parecer el delincuente trepó por el techo del juzgado y luego, a través de la ventana del baño, logró ingresar al edificio.

Una vez en el interior accedió a algunos objetos que estaban en calidad de secuestro judicial, como bebidas alcohólicas y dos armas de fuego.

Ahora bien, los denunciantes aclararon que una de las armas estaba en desuso (de antigua data) y la restante era un rifle de aire comprimido.

“Hace 22 años que trabajo en el Poder Judicial y jamás ocurrió algo así. Me atrevo a decir que es alguien que no es de este distrito”, explicó Ana Barzola, empleada del juzgado.

La trabajadora indicó que advirtieron el robo cuando al ingresar al trabajo detectaron el faltante de algunas pertenencias menores, como un termo. Luego hallaron la marca de una zapatilla, que sería del ladrón.

En ese lugar trabajaron efectivos de investigaciones y de Policía Científica, con el objetivo de identificar al sospechoso.

El caso es investigado por la fiscalía de General Alvear.

Te Puede Interesar