Un operario murió en Luján de Cuyo mientras limpiaba una pileta: qué ocurrió
El encargado de una bodega de Luján de Cuyo halló desmayado a un empleado que limpiaba un piletón. Momentos más tarde, personal médico constató su deceso.
Un operario murió en Luján de Cuyo mientras limpiaba una pileta: qué ocurrió
Un joven de 29 años fue hallado desvanecido en el piletón de una bodega ubicada enLuján de Cuyo. Luego de que se diera aviso a personal médico, se le brindó asistencia pero, pese a los esfuerzos de los galenos, el operario perdió la vida en horas de la mañana del miércoles.
Luján de Cuyo: cómo ocurrió la muerte del operario
El lamentable suceso tuvo lugar en la bodega Millán, ubicada en el km22 de calle Varaschín. Según informó el encargado del lugar a efectivos policiales, alrededor de las 11:20 de la mañana, Rodrigo Aguilar se encontraba realizando trabajos de limpieza en el interior de un piletón.
Al hacerse la hora del relevo, el encargado advierte que el joven no respondía a su llamado, por lo que se acerca al lugar y lo encuentra desmayado. Rápidamente notifica a otros empleados presentes en el lugar y logran extraer al joven del interior de la pileta a través de una alcantarilla, debido a que la misma se encuentra en un entrepiso.
Tras notificar el hecho a la línea de emergencias, arriba una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La profesional médica encargada de brindar asistencia constató el deceso de Aguilar, quien habría respirado gases tóxicos emanados del piletón cuando trabajaba con elementos de limpieza.
En el lugar trabajó, además, personal de Policía Científica.