Video: un hombre circulaba sin papeles, intentó "coimear" a la Policía y quedó detenido
Para sorpresa de los efectivos policiales, una mujer llegó al lugar del hecho y también intentó sobornarlos. “¿Cómo podemos llegar a arreglar? Tengo $200.000″, insistió.
Video: un hombre circulaba sin papeles, intentó "coimear" a la Policía y quedó detenido.
Un insólito hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre circulaba en una camioneta sin la documentación de la misma. Debido a este problema quedó detenido durante un control vehicular tras intentar sobornar a efectivos policiales. El video del momento se volvió viral en las redes sociales.
En medio de un control de rutina, el personal de la División Anillo Digital detuvo a la camioneta Toyota Corolla Cross. Tras la detención, el conductor de nacionalidad peruana les dijo a los agentes "si podían arreglar de otra manera", haciendo alusión a otorgar dinero para poder continuar su camino.
El conductor aseguró que no tenía la documentación completa del vehículo y les dijo a los agentes: "¿Podemos conversar de verdad? ¿Me puede ayudar? No encuentro la tarjeta", insistió.
Sin embargo, un agente le manifestó que necesitaba todos los papeles correspondientes para manejar el vehículo. Entonces, el conductor explicó que había sido padre hace poco y que la documentación la tenía su esposa.
soborno, coimas, buenos aires.jpg
Una mujer se bajó de un segundo vehículo y también intentó sobornarlos.
Foto: Captura de video
"¿Cómo podemos arreglar? no la quiero ofender, pero tengo dinero efectivo. ¿Cómo podemos arreglar?", insistió el infractor.
Y la oficial respondió: "Estoy trabajando señor. Yo no voy a arreglar nada, señor. Necesito la documentación del vehículo. Lo único que hago es cumplir con la ley y pedirle la documentación del vehículo para seguir circulando"
En ese momento, ocurrió algo inesperado para los efectivos: una mujer se bajó de un segundo vehículo y también intentó sobornarlos. "Si queríamos podíamos arreglar algo. Ya tenemos ahí la ceremonia, el padre, todo. Son tres firmas, nomás, ¿qué podemos llegar a arreglar?”
“¿Ustedes qué quieren arreglar?”, sumó. “Yo tengo $200.000 acá porque me quiero ir ya”, agregó. En ese momento la policía le pidió el DNI y ella intentó dárselo junto con la plata.
Tras una larga discusión, los efectivos policiales no recibieron el dinero y ambos quedaron detenidos. También les secuestraron los celulares y los dos vehículos. La causa quedó en manos de la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Camblong.