Violencia de género: un actor atacó a su expareja a puñaladas y la cámara de seguridad captó el salvaje episodio
Sergio Sarria, actor y standapero, atacó a su ex pareja con 28 puñaladas en su lugar de trabajo. La víctima de violencia de género sobrevivió de milagro.
Violencia de género: un actor atacó a su expareja a puñaladas y la cámara de seguridad captó el salvaje episodio
Un brutal episodio de violencia de género sacudió al barrio porteño de Núñez el pasado lunes por la noche. Sergio Sarria, actor, comediante y standapero de 41 años, ingresó a la pizzería Big Pizza, ubicada sobre la calle Quesada, y atacó a su ex pareja, una empleada del local de 45 años, con al menos 28 puñaladas.
El hecho, captado por cámaras de seguridad, dejó en evidencia la saña del agresor, quien intentó quitarse la vida tras el ataque. Según trascendió, el ataque fue desencadenado por celos. “Sarria se enteró de que ella había comenzado a salir con otra persona y empezó a hostigarla”, explicó una fuente judicial. Aunque la víctima había notado una disminución en el acoso semanas antes, el actor apareció armado en el lugar de trabajo de la mujer. Durante el ataque, testigos escucharon al agresor gritar: “¡Mi hija no me quiere!”.
Pese a la violencia del episodio, la intervención de un compañero de la víctima y la llegada de un hombre con un caño lograron detener a Sarria. Ambos fueron trasladados al Hospital Pirovano por personal del SAME, donde se constató que las lesiones de la mujer, aunque graves, no pusieron en riesgo su vida.
Un pasado violento que escaló hasta casi provocar un homicidio
La víctima relató que estuvo 23 años en pareja con Sarria, con quien tiene una hija de 19 años. Aunque aseguró que en ese tiempo el actor fue violento en un par de ocasiones, nunca presentó denuncias por violencia de género. Además, los registros judiciales confirman que Sarria no tenía antecedentes por este tipo de delitos, aunque fue mencionado en una causa por robo y lesiones en 2006.
femicida de nuñez.PNG
Violencia de género: un actor atacó a su expareja a puñaladas y la cámara de seguridad captó el salvaje episodio
El caso, caratulado como “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y por violencia de género”, está en manos de la jueza Carina Rodríguez y del fiscal José Campagnoli. Por el momento, Sarria permanece detenido en la Comisaría Vecinal 13B, donde se espera que preste declaración en las próximas horas./Infobae.