Una mujer de 76 años sufrió un violento robo en su casa de Guaymallén, donde dos mujeres la atacaron para robarle casi un millón de pesos que minutos antes había sacado de un banco.
Una jubilada de 76 años sufrió un violento robo en su casa de Guaymallén, donde le sustrajeron casi un millón de pesos.
Una mujer de 76 años sufrió un violento robo en su casa de Guaymallén, donde dos mujeres la atacaron para robarle casi un millón de pesos que minutos antes había sacado de un banco.
El robo ocurrió en horas de la tarde y la víctima, de quien se reserva su identidad por protección, quedó inconsciente durante varias horas debido a que las ladronas le taparon la boca con un trapo.
Recién en la noche, la damnificada pudo recuperar la consciencia y horas después llamó a la policía para renunciar el robo sufrido. A esa altura, las delincuentes ya habían escapado tranquilamente.
De acuerdo a la reconstrucción del robo, todo comenzó cerca del mediodía, cuando la víctima, una jubilada de 76 años, se dirigió a un banco de Guaymallén. Allí sacó, por ventanilla, $950.000 en efectivo y se dirigió a su casa, en la manzana L del barrio Patrón Santiago.
Al ingresar a la vivienda fue abordada por dos mujeres que la amenazaron y redujeron rápidamente. La víctima denunció que las ladronas le colocaron un trapo en la boca, por lo que en cuestión de segundos se descompensó y perdió el conocimiento.
Recién horas después, la mujer recuperó la consciencia y advirtió que las mujeres le habían robado el dinero, para luego escapar.
También te puede interesar: golpe comando y robo millonario en una empresa de transportes de Guaymallén
En medio de una situación de shock, prefirió no llamar a la policía por temor y recién denunció el robo horas después. A partir de ese momento trabajaron efectivos de investigaciones.
En la vivienda donde ocurrió el hecho trabajaron policías de Científica y se realizó el procedimiento de rigor. Ahora la justicia investiga el caso e intenta identificar a las autoras del atraco. Por el momento no hay detenidos.