El clima

Caluroso y tormentas aisladas, el pronóstico del tiempo para este martes 18 de marzo

Ascenderá la máxima y habrá algunas precipitaciones en una región de la provincia. Conocé el pronóstico del tiempo extendido para lo que resta de la semana.

Por Sitio Andino Sociedad

El calor continuará como principal protagonista en la jornada de este martes 18 de marzo, según lo anticipa el pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional. También habrá tormentas aisladas.

Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste”, señala el reporte meteorológico de hoy.

Asimismo, prevé el desarrollo de convección con núcleos aislados de lluvias -a partir de las 18- únicamente en el noroeste del Gran Mendoza, extendiéndose hasta la medianoche. En el resto de la Provincia no se presentarán esas condiciones.

En cuanto a la alta montaña, el cielo estará generalmente despejado a lo largo de toda la cordillera.

La temperatura promedio en el llano será de 31 grados centígrados en su máxima (con picos de 34ºC en algunos sectores), y de 20ºC en su mínima (zona Norte) y 19ºC (Sur).

El pronóstico del tiempo extendido en la provincia de Mendoza

  • Para mañana, miércoles 19 de marzo, el reporte señala una jornada calurosa con cielo algo nublado, y vientos moderados del noreste. La máxima llegará a 35 grados centígrados y la mínima será de 20ºC.
  • El jueves 20 de marzo, en tanto, el día se presentará parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y tormentas aisladas. Además, vientos moderados del sector sur. Máxima de 32 grados y mínima de 21ºC.
  • En cuanto al viernes 21 de marzo, el pronóstico informa: “Parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, y vientos del sector sur rotando al noreste”. La máxima será de 32ºC y la mínima de 20ºC.
LO QUE SE LEE AHORA
Sismo en Mendoza este martes 18 de marzo.

Las Más Leídas

Millonario robo en el barrio Quintanilla de Guaymallén.
Sismo en Mendoza este martes 18 de marzo.
El objetivo detrás de las modificaciones establecidas a la Ley de Tránsito es agilizar trámites y reducir costos.
Accidente laboral en Maipú: un joven sufrió una grave lesión mientras manipulaba un tractor. 
Verónica Magallanes tenía 52 años. Una nueva víctima de femicidio en la provincia. 

Te Puede Interesar