El difícil momento de Olga: es jubilada, trabaja como jardinera y perdió todo en un incendio
El pasado jueves, Olga Martino, jubilada de 71 años, perdió todas sus cosas a raíz de un voraz incendio ocurrido en su vivienda. Su historia, conmovió a todos.
El difícil momento de Olga: es jubilada, trabaja como jardinera y perdió todo en un incendio
El pasado jueves, Olga Beatriz Martino, jubilada de 71 años, perdió todas sus pertenencias a raíz de un voraz incendio ocurrido en su vivienda ubicada en en Ruta 143 y calle LL, General Alvear. Su historia y la forma de ganarse la vida, conmovió a los ciudadanos, quienes ya iniciaron una campaña de solidaridad para ayudarla.
Olga1.jpg
El difícil momento de Olga
El difícil momento de Olga: es jubilada, trabaja como jardinera y perdió todo en un incendio
En diálogo con Noticiero Andino, Olga relató detalles de cómo vivió el trágico hecho: "El jueves pasado me voy a trabajar a las 7 y me vine a las 12 porque me dijeron que se había quemado todo: animalitos, herramientas y la casa, con lo que había dentro".
Posteriormente, la mujer de 71 años continuó: "Me dedico a la jardinería. Se me quemó las herramientas de trabajo, los futones, lavarropas, secarropas, calefón, el baño destruido y todo... Estoy con una mano atrás y otra delante".
Embed - TVA General Alvear en Instagram: "#Solidaridad | OLGA MARTINÓ NECESITA DE TODOS PARA VOVER A EMPEZAR El pasado jueves, Olga Martinó (71) perdió todas sus pertenencias a raíz del voraz incendio que consumió su casa, ubicada en Ruta 143 y calle LL. La suma de voluntades logró recolectar donaciones para ella pero necesita reconstruir su hogar, el que mantenía trabajando en jardinería. Habló con #NoticieroAndino sobre su presente y agradece a todos los corazones solidarios que están colaborando. Quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 2625 15407008 o transferir al CBU: 0110266830026609405797"
"Tenía cinco bordeadoras, dos desmalezadoras, la motosierra, la moladora, hacha, serrucho, todo perdí. Lo único que me quedó fue la bicicleta, otra bordeadora y una tijera de podar", agregó.
Con respecto a dónde se está quedando actualmente, la jubilada afirmó: "Me estoy quedando en un cusucucho... Estoy lavando a mano las cosas... Acá nadie se tomó la molestia de venir a ver si tenía al menos agua".
"Lo que estoy necesitando en este momento es plata, porque la gente me ha ayudado con mercadería, ropa y abrigo. El que quiera y no tiene obligación, me puede ayudar...", cerró.
Todas aquellas personas que deseen ayudarla pueden comunicarse al 2625 15407008 o transferir dinero al CBU: 0110266830026609405797.