Videos

El saldo de la tormenta en Valle de Uco: desbordes de ríos y corte de tránsito

La tormenta de este miércoles pegó fuerte en la Zona de Valle de Uco, principalmente en Tupungato y Tunuyán.

Por Sitio Andino Sociedad

La tormenta de este miércoles provocó varias complicacines en la región de Valle de Uco, particularmente en los departamentos de Tupungato y Tunuyán.

Así, se registró la crecida del arroyo Anchayuyo, lo que generó la interrupción de la ruta 86. Además, también hubo crecientes en el distrito de Vista Flores, en Tunuyán.

Embed

El saldo de la tormenta

Según se informó, hubo caído de granizo en Vista Flores y Colonia Las Rosas. En San Carlos, en tanto, no hubo mayores incovenientes.

El reporte de la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el cielo se presentará parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y tormentas aisladas al finalizar la jornada.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Seguirán las precipitaciones en Mendoza este jueves

Las Más Leídas

Quini 6: los números ganadores del sorteo 3104 del 15 de octubre.
Seguirán las precipitaciones en Mendoza este jueves
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3247 del miércoles 26 de febrero
Conocé a las 18 candidatas a Reina Nacional de la Vendimia
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 27 de febrero.

Te Puede Interesar