Un grupo de turistas que realizaba una excursión en un catamarán por el Canal Beagle, en la ciudad de Ushuaia, logró captar imágenes de un objeto volador no identificado (ovni) surcando el cielo, pero, según se supo, ninguno notó su presencia en el momento y el hallazgo se produjo al revisar las fotografías más tarde.
Las imágenes muestran un objeto redondo, metálico y de color bronceado, flotando sobre las aguas del canal, mientras que, en algunas tomas, la figura aparece en posición horizontal, mientras que en otras se inclina levemente hacia un lado.
Además, el reflejo del sol sobre su superficie sugiere que se trata de un objeto físico y no de un defecto en la imagen o un fenómeno óptico.
En tanto, según se indicó, los turistas se sorprendieron con el hallazgo y compartieron las fotografías, tras lo cual se generó un debate en redes sociales donde algunos sostienen que podría tratarse de una nave de origen desconocido, mientras que otros buscan indagar acerca del fenómeno.
Ushuaia, un punto caliente para avistamientos
Este no es un caso aislado. Ushuaia y Tierra del Fuego han sido escenario recurrente de avistamientos de OVNIs durante años, convirtiéndose en un punto de interés para el mundo ufológico. Numerosos testimonios de lugareños y turistas han señalado la presencia de objetos extraños en el cielo, alimentando la teoría de que la región es un área de alta actividad para estos fenómenos.
Por el momento, no hay explicaciones oficiales sobre este nuevo avistamiento, pero el debate sigue abierto en redes y entre expertos en la materia. ¿Se trata de una prueba más de que no estamos solos o solo un error de percepción? Fuente: NA y Ámbito