El subsecretario de Cultura, Diego Gareca confirmó este miércoles que Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Q´Lokura y Ke Personajes estarán en las noches de la Fiesta de la Vendimia 2025.
El subsecretario de Cultura, Diego Gareca, confirmó este miércoles a los artistas que estarán en las noches de la Fiesta de la Vendimia 2025.
El subsecretario de Cultura, Diego Gareca confirmó este miércoles que Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Q´Lokura y Ke Personajes estarán en las noches de la Fiesta de la Vendimia 2025.
Según se informó desde el Ejecutivo, "La Sole" y el ex Nocheros estarán en la repetición del domingo. "La noche de folklore viene a recuperar un clásico de la Fiesta de la Vendimia. Traer dos artistas de su categoría, que son músicos nacionales que han alentado la escena del folklore hace muchos años, es un gusto poder abrir las puertas del Teatro Griego Frank Romero Day para recibirlos", expresó Gareca.
Ese día también compartirán el escenario con Markama, Yasmín González y El milongazo, con Enzo De Lucca, Walter Anselmi, Mario Galván, César Constanza y Marcelo Narváez; mientras que el día previo será el turno de Ballet Chacaymanta, Dúo Nuevo Cuyo, Mariana Lara y los campeones y subcampeones nacionales de ritmos latinos.
Por otro lado, el lunes será la jornada de cumbia, que no tendrá la repetición del Acto Central porque será organizada por un privado. De esta forma, el 10 de marzo, Q´Lokura y Ke Personajes se adueñarán del escenario junto al artista mendocino Gabi Nieto.
El titular de Cultura de la provincia informó este miércoles que mañana, jueves 6 de febrero, saldrán a la venta las entradas para el show del día lunes 10 de marzo. El rango de precios para esta noche parte desde los $15.000 hasta $90.000 y podrán adquirirse por el sitio entradaweb.com.ar.
En tanto, los tickets correspondientes a los días 8 y 9 de marzo para los mendocinos podrán adquirirse a partir del próximo 12 de febrero hasta y el jueves 6 de marzo.
En contraste con el Acto Central y la repetición del domingo, las entradas para esta noche no tendrán valores diferenciales para mendocinos y turistas. "Esa noche no hay repetición, es solo el show -recordó Gareca-. Estaremos abriendo las puertas a las 19 hs. el día lunes, y comenzarán los shows a las 20 o 20:30 hs. y terminarán cerca de las 00 hs".
Es importante destacar que, una vez adquiridas las entradas a través de la plataforma digital, se deberá realizar el canje por la entrada física, a partir del lunes 3 al jueves 6 de marzo.
Los puntos de canje
Para el público local, los tickets a la venta se podrán adquirir entre el miércoles 12 de febrero y el jueves 6 de marzo. Los valores correspondientes son los siguientes: