barrio tamarindos

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Las Heras: creen que lo mató su hijastro

Un hombre de 40 años fue asesinado a puñaladas en Las Heras. El homicidio ocurrió esta madrugada y creen que los autores fueron dos menores.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 40 años fue asesinado esta madrugada tras ser apuñalado en Las Heras. En este momento, la investigación del homicidio se centra en un posible caso de violencia intrafamiliar.

El ataque ocurrió en el interior del barrio Tamarindo II de Las Heras, sobre calle Roosevelt, donde -según trascendió- el hombre fue apuñalado en el cuello.

Los autores habrían sido dos menores de 14 y 16 años, hijos de la pareja de la mujer, quienes escaparon tras la agresión. Ahora son intensamente buscados.

Homicidio en Las Heras: investigan un caso de violencia intrafamiliar

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada a unos 100 metros del Acceso Norte, en Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Joaquín Osvaldo Soto (40), quien contaba con varios antecedentes penales, entre ellos, dos acusaciones por homicidios.

Embed

Según el relato de los vecinos, se sintieron gritos por lo que pensaron que se trataba de un incendio. Pero cuando salieron a la calle se encontraron con una mujer que gritaba y lloraba.

Allí les relató que habían apuñalado a su esposo en el cuello. El hombre -que había salido corriendo hacia el Acceso Norte- fue asistido por los vecinos y trasladado al hospital Carrillo. Sin embargo, en ese centro asistencial perdió la vida. Los médicos indicaron que el paciente presentaba heridas de arma blanca en abdomen, cuello y tórax.

Según las primeras hipótesis, el ataque se habría producido cuando el agresor -de unos 16 años- intentó defender a su madre de una situación de violencia.

Junto a este joven habría actuado otro menor, de 14 años, quien es inimputable. Ambos chicos están siendo buscados.

El caso es investigado por la fiscalía de homicidios, quien reúne pruebas para esclarecer cómo ocurrió el caso.

Te Puede Interesar